lunes, 1 de noviembre de 2010

Autorretrato

Quisiera ofrecer una nueva propuesta para mi autorretrato. Desde siempre he anotado en un cuadernito las experiencias más importantes que he tenido. Por ejemplo:
#20 El padre me cubre con una sabana, después le hablan a mi hermano y le dicen que es mi tumba, que se despida de mi, mi hermano llora  incluso cuando me ve levantarme. Supongo que ya no será malo.
#36 soñé que mi padre se moría, el soñó que yo me moría, nuestra conexión es muy fuerte.
#41 En el viaje a Europa pierdo todo mi dinero y no he comido en dos días mas que hielos.
#43 Mi prima dice que un momento atrás le dije que había entrado el diablo en el hotel, yo no lo recuerdo.
#50 mi padre habla de viajar en el tiempo, dice que a veces el presente es insoportable.
#51 Mi mejor amigo tiene una hija, ahora su novia no lo deja ver a ninguna mujer, lo extraño.
#54 Congestión alcohólica.
#70 Llevo enferma un mes, sin poder estar bien un día. Estoy indispuesta o más bien triste.
#87 Mauro
#88 Mi abuela muere y lo único en que pienso cuando la veo es en sacarle el algodón de la boca y la nariz para que pueda respirar.
#91 Mi papá  pregunta que a donde volvería en el tiempo.
#93 Mi papá llega a la conclusión de que la tecnología nos nos hará viajar en el tiempo. Nos dejará anclados.

Quisiera utilizarlas con voz en off o escritas. Las imágenes serán recreaciones de las experiencias con uso predominante del close up, algunas de ellas serán sólo abstracciones que representen los momentos precisos.
 Por cada una de las experiencias predominará un color distinto, se usará filtros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario