martes, 14 de septiembre de 2010

Propuesta autorretrato

Quiero tomar pequeños textos de novelas o cuentos donde se describen a los  personajes física y psicológicamente, e incluso situaciones por las que pasa. Descripciones en las que me identifique o me pueda comparar. Y mediante estos textos usados en voz en off en el autorretrato, grabar imágenes que tengan relación con ellos. Pero no imágenes de mi sino de otras personas, como usando a los demás de un espejo de mi misma.
Un texto que me gustaría tomar es el autorretrato de Max Jacob  “si intenta la actitud de hombre inteligente resulta incomprensible o tedioso(…) Tiene mucho éxito pero él sólo lo sabe” . Otro ejemplo de descripciones de situaciones por las que pasan los personajes y con las que me identifico: “Son extraños, esos antiguos recuerdos que nos obsesionan y sin que podamos desprendernos de ellos”  O textos de personajes describiendo a otros personajes :“Me das risa pobre. Tus determinaciones trágicas, esas maneras de andar golpeando las puertas como una actriz de tournées de provincia, uno se pregunta si realmente crees en tus amenazas, tus chantajes repugnantes”.
 Tomando textos como estos en off grabar imágenes de las personas cercanas de mi en situaciones normales y usarlas como un reflejo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario